El sábado, 16 de noviembre, tendrá lugar el I Torneo de Padel para Veteranos (mayores de 35 años) ‘Ciudad de Alcázar’, que se desarrollará, a partir de las 9:30 horas en las pistas municipales del Instituto de Deportes. Esta competición puntúa para el ranking regional.
La inscripciones en categoría masculina ya están cerradas y participarán un total de 16 parejas de toda la región. Hay inscritoss participantes de ciudades como Toledo, Valdepeñas o Puertollano.
En cuanto a las mujeres, podrán inscribirse hasta el mismo día de la compettición, puesto que en esta categoría hay menos parejas ya que el padel es un deporte que suelen practicar las más jóvenes. De momento, se han inscrito 4 parejas, entre ellas las campeonas regionales que son de Alcázar de San Juan.
El torneo se desarrollará a través de eliminatorias directas y dos fases: la final y la de consolación; para que cada pareja pueda jugar dos partidos.
El concejal de deportes de Alcázar, Manuel de La Guía, destacó que la localidad cuenta con un buen nivel de padel y que este tipo de torneos sirven como fuente de motivación para las personas que lo practican.

































































