Según informa CLMPRESS, tras la denuncia presentada por los afectados en el cuartel de la Guardia Civil de Socuéllamos, efectivos de esta misma localidad iniciaron las investigaciones para localizar y detener al autor, en las que contaron con la colaboración de la Policía Local de Socuéllamos.
Estas indagaciones permitieron identificar a A.M.L.M., de 26 años de edad y vecino de Socuéllamos como autor de los robos por lo que, el pasado día 12 de noviembre, se estableció un dispositivo que permitió su localización en la estación de autobuses de la población, donde fue detenido.
Con la detención de esta persona se han esclarecido nueve delitos de robo con fuerza en las cosas, parte de los cuales habían sido consumados y el resto sólo habían sido intentados.
El autor de los robos accedía a los distintos establecimientos comerciales forzando las puertas de acceso para, una vez en su interior, apoderarse del dinero en metálico que encontraba, así como de aquellos objetos que tenían una venta fácil y rápida.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso.







































































