Difícil jornada para el Gimnástico de Alcázar que, tras el triunfo ante el Illescas, cae por 3 goles a 1 en Illescas y vuelve a rozar la zona de peligro, situándose a dos puntos del descenso.
Mala suerte la del gimnástico Sergio Esteban que, en el minuto 30, al intentar despejar un balón del área tras el lanzamiento de una falta del almanseño Iñaki, les regaló el primer gol a los rivales -que dominaron durante toda la primera parte del partido. El mal sabor de boca lo quitaría Elías que, tan sólo dos minutos después, colaba un gol por la escuadra desde la banda izquierda, que nada pudo hacer el guardamenta del Almansa por intentarlo parar. Con este 1-1 se llegaba al descanso.
Como suele ser habitual, el Gimnástico salía en la segunda parte con más fuerza, cuidando más la defensa y haciéndose con el partido, al menos durante los primeros minutos, poniéndoselo difícil al equipo local. No sería hasta el minuto 65 cuando el Almansa volvía a ponerse por delante en el marcador. A partir del 2-1, los almanseños volvían a hacerse con el control del partido y frenaban a los alcazareños que se rindieron, definitivamente, tras el tercer gol del encuentro que llegaba en el descuento.
En el partido debutaba el nuevo fichaje rojillo -procedente del Betis B- Fernando Fernández Jiménez-Pajarero, que jugó en el puesto de Cabrera, recuperándose de unas molestias en el gemelo.

































































