El Balonmano Alcázar jugaba el pasado sábado su primer partido de la temporada como local y obtenía una valiosa victoria (28-26) sobre el Balonmano Sonseca, actual líder de la 1ª División Nacional.
Fue un encuentro sin un claro dominador, alternándose ambos equipos en el marcador. Sería en los últimos momentos del partido, a menos de un minuto del final, cuando las alcazareñas, que sólo llevaban un punto de ventaja, marcaban otro tanto que les daba la merecida victoria.
La gran actuación de la portera local, Inés Carrascosa, fue clave para obtener estos dos puntos en juego. Con más de un 50% de efectividad, se convirtió en la indudable estrella del partido frente a las de Sonseca.
El juego noble, y en ocasiones alocado, por parte de ambos conjuntos, hizo que los numerosos aficionados que se dieron cita en el pabellón Picasso de Alcázar de San Juan, pudieran disfrutar de un entretenido evento deportivo.
Con este resultado, las alcazareñas se sitúan en lo más alto de la tabla, igualadas a puntos con Sonseca y Manzanare, ampliando sus opciones para esta temporada.
La próxima semana, se deshará el empate, ya que las de Alcázar se enfrentarán al Balonmano Manzanares.

































































