


El Gimnástico ha presentado oficialmente a Pajarero, el nuevo centrocampista. Un jugador que llega al club rojillo con muchas ganas de trabajar y dar lo máximo. «Soy ambicioso y voy a dar el cien por cien» -ha dicho el futbolista- del que el presidente del club, Francisco Manuel Raya, ha destacado su profesionalidad y el «salto de calidad» que ha supuesto su fichaje para «salir del pequeño pozo en el que está en estos momentos el equipo».
El fichaje de Pajarero no supondrá para el Gimnástico ningún cargo económico, puesto que «se ha hecho un reajuste», dando de baja la ficha de Oscar, lesionado ya para toda la temporada. Raya ha querido apuntar también que «fichar a jugadores de la élite de Fernando no significa que no sigamos apostando y trabajando con la cantera. Iremos también incorporando al primer equipo a las jóvenes promesas».
Fernando Fernández Jiménez-Pajarero, viene de jugar en categorías superiores, en Segunda División B con el Estepona o el Betis, en la World League inglesa o la Primera División Thailandesa -aunque eliminaron a su equipo y fue una corta experiencia. Asegura que ha congeniado muy bien con Sergio Inclán, en el que tiene «total confianza».
La situación del Gimnástico, en la decimosexta posición de la tabla, a dos puntos de la zona de descenso, es complicada -aunque quedan aún muchos partidos para remontar posiciones. Por este motivo, el presidente no descarta hacer algún fichaje más. «La Tercera División es una liga fuerte y requiere de jugadores profesionales. Los fichajes no están cerrados y ya estamos buscando, a nivel nacional, algún jugador profesional polivalente, igual que Fernando, que supla las carencias que tenemos en el campo de juego».






































































