El Ayuntamiento de Socuéllamos (Ciudad Real) ha firmado un convenio de colaboración con el Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, que incluye una subvención de 25.000 euros para la temporada 2013/2014.
El alcalde, Sebastián García, ha recordado la buena temporada que está realizando el equipo socuellamino en Tercera División, con el objetivo de jugar los play-off de ascenso a Segunda B en el horizonte. El primer edil ha señalado que “es un año de esperanza ya que el equipo va estupendamente y ha realizado un esfuerzo económico importante para ello.
El Ayuntamiento no puede ser ajeno a este esfuerzo, ya que se trata de un equipo que es un orgullo para todos los socuellaminos y ya realizó un gran trabajo la temporada pasada”. El primer edil, que resaltó el trabajo de la Junta Directiva y la ilusión de la plantilla, explicó que gracias a este convenio, “el Ayuntamiento cede las instalaciones y aporta 25.000 euros, que se verán incrementados en otros 5.000 si el equipo disputa los play-off, ya que esto supone un coste adicional”.
Por su parte, el presidente del Yugo Unión Deportiva Socuéllamos, Jordi López, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y habló sobre el ambicioso proyecto de esta temporada. “Esta subvención es el principal cimiento para que este proyecto se lleve a cabo, ya que sin esta ayuda económica sería inviable. Tenemos el reto de disputar los play-off y de momento estamos en buenas posiciones. Es un orgullo llevar el nombre de Socuéllamos y tenemos que agradecer este apoyo y esta aportación tan importante de nuestro Ayuntamiento”, declaró el presidente.
El Yugo Unión Deportiva Socuéllamos se ha afianzado esta temporada en la tercera posición, dando una buena imagen y consolidándose como un serio candidato a disputar los play-off de ascenso a Segunda División B.

































































