


El Soliss Alcázar Basket ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Asodisal, una asociación que lleva cuatro años trabajando por el deporte adaptado en Alcázar de San Juan.
No se trata de un acuerdo económico, si no para desarrollar acciones deportivas conjuntas -algo que, en la práctica, ya venían desarrollando. El presidente del Soliss, Javier Fernández Ajenjo, destacó que ambas entidades comparten los mismos valores: superación, esfuerzo, constancia, voluntad y amor por el deporte. «El acuerdo con Asodisal implica un modo de devolver a la sociedad alcazareña el apoyo que estamos recibiendo» -señalaba Fernández Ajenjo, quien sorprendió al representante de Asodisal, Gonzalo Requena Rivas, con el regalo de 10 carnets de abonados a nombre de la asociación. Igualmente, la empresa de comunicación y diseño Alces Komunika, vinculada al Soliss Alcázar Basket, ha reformado el logotipo de Asodisal, dándole una nueva imágen más acorde a los tiempos.
Por su parte, Gonzalo Requena, agradecía al Soliss la firma de este convenio, «que nos dará a conocer en toda la provincia porque, aunque llevamos cuatro años trabajando, nuestra actividad es aún poco conocida».
La primera acción conjunta que desarrollarán ambos clubes, tras la firma del convenio, serán las Jornadas Deportivas Adapatadas que se desarrollarán el próximo domingo, 24 de noviembre, a partir de las 10:30 horas en el Díaz Miguel. Jornadas que comprenderán tres bloques de actividades: pruebas motrices, deporte de equipo e individual, además de una master class de aeróbic y el broche final de un partido exhibición entre el Soliss Alcázar Basket y el Asodisal.

































































