


El Gimnástico de Alcázar empieza a premiar a su afición en casa. Con la victoria ante el Atlético Ibañés, ya van dos seguidas en el municipal. El trabajo de Sergio Inclán comienza a dar sus frutos y se deja ver en el campo de juego.
El partido comenzaba con poco ritmo, hasta el minuto 15, en el que llegaba la primera ocasión de gol. En el 18, la defensa ibañesa evitó, a duras penas, lo que podía haber sido el primer tanto del encuentro, en un saque e esquina de Ángel Luis. Pero sería un poco después, en otro corner sacado por Beamud y rematado por Cabrera con un tiro cruzado.
El Gimnástico se hizo con el juego y no cedió el dominio del balón durante todo el encuentro. Otra nueva ocasión llegaría para Pedro en el minuto 35, al lanzar una falta que se fue por alto. La única ocasión para los rivales llegaba en el minuto 39, pero el árbitro pitaba falta sobre el portero. La fortuna no sonrió a los del Ibañés que se quedaron con un jugador menos en el campo, tras la expulsión por roja directa de Sergio, minutos antes del descanso.
La segunda parte ratificó la superioridad de los rojillos. Dos nuevas ocasiones de gol para Ángel Luis en el minuto 65 y poco después para Alberto. A diez minutos del final, Beamud fallaba, el que hubiera sido el tercero para el Gimnástico, con la portería vacía. Pero no dejaría escapar la ocasión de marcar y , sólo dos minutos después, marcaba el 3-0 que daba la victoria a los alcazareños.

































































