En el Ayuntamiento se celebró la sesión ordinaria de Pleno correspondiente al mes de noviembre. En los puntos del orden del día no existió el debate y se aprobó el expediente de modificación de crédito para el taller de empleo de remodelación del parque María Pineda con el voto a favor del Grupo Popular y las concejalas No Adscritas y la abstención del Grupo Socialista. Igualmente, se aprobó el Reglamento de Subvenciones para el polígono industrial El Llano I-3, con el voto a favor de Populares y No Adscritas y la abstención del Grupo Socialista.
Ya en el turno de mociones, ruegos y preguntas, se aprobó, a instancias del alcalde, una felicitación de la Corporación a los agentes de la Policía Local Emilio José García, José María Bello y Miguel Ángel Perona por sus actuaciones en diversas operaciones que han permitido la detención de presuntos delincuentes. Igualmente se felicitó al agente Ignacio Sánchez y al vecino Carlos David Carrasco Delicado por su intervención en un incendio en la fábrica de pellet.
En el turno de ruegos y preguntas, el Grupo Socialista se interesó sobre el cobro por los servicios complementarios de la Policía Local al Club Atletismo Socuéllamos en la carrera 10K. Sebastián García explicó que así se realiza desde hace años y que, aparte del despliegue que estima el Ayuntamiento, se efectúa el cobro del resto de agentes que la organización desea.
El Grupo Socialista también preguntó sobre el uso de las salas de conferencias del auditorio Reina Sofía y sobre la posible moción conjunta sobre los recortes en sanidad del Hospital de Tomelloso. Ambas preguntas fueron recogidas por el equipo de Gobierno para tratarlas en las correspondientes comisiones. Por último, en el turno de preguntas de los ciudadanos, un miembro de la formación UPyD, sin representación municipal, preguntó al alcalde sobre la tardanza en la cita en el Centro de Salud, a lo que el primer edil respondió que es una de las reclamaciones que se viene realizando desde el Ayuntamiento al coordinador del centro, al gerente del Hospital de Tomelloso y al gerente del Sescam.







































































