


El Soliss Alcázar Basket perdió a domicilio ante su rival albaceteño, que desde el inicio del partido comenzó a poner distancias en el marcador. Pocos minutos después de empezar el encuentro, vencían por 7-2 y mantuvieron la distancia hasta el final del primer cuarto, que terminaba con 19-14.
El segundo cuarto sería muy similar, aunque los alcazareños mejoraron su porcentaje de tiro, pero el Albacete Basket no perdió su speed inicial y llegaron a obtener una ventaja de 10 puntos. Como siempre, Alarcón, hizo gala de su buen juego y marcó un triple que reducía esta distancia. 36-28 en el descanso.
Los alcazareños perdían el partido en el tercer cuarto. El conjunto de Nico Fernández no entraba en el juego y pasaron más de 6 minutos sin anotar, mientras que el Albacete sentenciaba, yéndose con 26 puntos (62-36). Ventaja que no pudieron remontar los del Soliss Alcázar Basket, a pesar de luchar hasta el final del partido que concluía con un resultado final de 71-59.
La derrota coloca al equipo alcazareño en segunda posición de la clasificación, empatado con el Eurocolegio Casvi y una victoria menos que el Real Madrid.

































































