Soliss Alcázar Basket y Cruz Roja han firmado un convenio de coll aboración para formalizar la colaboración que vienen desarrollando desde el arranque del equipo. Con este convenio, Cruz Roja se compromete a facilitar atención sanitaria en todos los partidos que el equipo juegue en casa y, a cambio, el club realizará eventos cuya recaudación irá destinada para esta organización. Además de desarrollar otra serie de actividades conjuntas a lo largo de todo el año.
Entre estas actividades, adelantaron que en el partido que juegan en casa, el próximo 21 de diciembre, se venderán bufandas del equipo a la entrada del pabellón Díaz Miguel, por valor de 4 euros, a beneficio de Cruz Roja. También se destinará la recaudación de uno de los encuentros que se disputen en el próximo año para la asamblea local de esta organización. A su vez, Cruz Roja ayudará al Soliss Alcázar Basket en sus campañas de captación de socios; entre otras acciones.
Tanto el presidente del club, Javier Fernández Ajenjo, como Conchi Herrera, presidenta de la asamblea local de Cruz Roja, destacaron que ambas organizaciones coinciden en la promoción de valores humanos y deportivos entre los más jóvenes.
Por otra parte, Fernández Ajenjo adelantó que el club está ultimando un evento de cara a las fiestas navideñas y que ha visitado las obras del nuevo pabellón multiusos, «que esperamos poder utilizar muy pronto porque dará otra dimensión al club, no sólo para disputar los encuentros sino también para disponer de un espacio en el que poder desarrollar otro tipo de actividades y eventos más sociales». En esta línea de «devolver a la sociedad el apoyo que está prestando al club», el Soliss Alcázar Basket firmará también un convenio de colaboración con Cáritas Interparroquial.

































































