


Ambos equipos se enfrentaban en el Díaz Miguel con dos importantes bajas: Lluis Jacas en el Soliss Alcázar Basket y Cristian Santiago en el Alza Basket Azuqueca.
Fueron los visitantes los que comenzaron adelantándose en el marcador, llegando a situarse, antes de finalizar el primer cuarto, 10 puntos por delante. Aún así, los de Nico Fernández, con la entrada de Mariñán, conseguían acortar distancias y terminar el primer cuarto a cuatro de diferencia, 14-18. El segundo cuarto sería el mejor del partido para los locales. Fantástico Mariñán y buen juego para el Alcázar Basket, endosando 14 puntos en el parcial a los azudenses -que tenían problemas para marcar- y situando el marcador en 35-24. Pero el refuerzo en la defensa visitante y la entrada de Molina hizo reaccionar a los del Azuqueca que remontaban el marcador y llevaban al Soliss Alcázar Basket al descanso con un ajustado 38-34.
El partido -desafortunadamente para los alcazareños- se decidió en el tercer cuarto. Los de Nico Fernández no lograban encestar y se les atascó el partido, consiguiendo sólo 4 puntos, frente a los 16 del Azuqueca en el parcial. Destacables el triple del azudense Barra que situaba el marcador en 40-41 y la respuesta de Alarcón. 42-50 al final del tercer cuarto.
El nerviosismo se hizo presente en las filas locales que, en el último tramo del partido, propiciaron que el Azuqueca consiguiera distanciarse en más de 10 puntos. 63-79 en el marcador final que dieron el partido al Azuqueca y desplazan al equipo alcazareño hasta la tercera posición de la tabla.

































































