Será a las cinco de la tarde cuando la imagen del Patriarca José saldrá de su ermita acompañada de su barrio hacia la ermita de “La Encarnación”, donde la imagen mariana “lo esperará”. Juntos, y acompañados con villancicos y cantos populares navideños, partirán hacia la antigua posada de la localidad (Plaza de Cervantes), para posteriormente partir hacia la Parroquia, donde permanecerán toda la Navidad representando el Nacimiento oficial del pueblo.
El acto, preparado por la Comisión del Centenario, y la colocación del altar parroquial, a cargo del escenógrafo y figurinista Rafael Garrigós, contará con ambas imágenes procesionales al igual que con la imagen del Arcángel que acompaña a “la Encarnación” en su ermita a lo largo de todo el Año. El acto dará comienzo a las cinco de la tarde y durante todo el recorrido estará acompañado por villancicos.
PARTE DEL TRADICIONAL BELÉN DE “LA LABRADORA”, A LA PARROQUIA CON MOTIVO EXTRAORDINARIO
Por otro lado, el Belén que la ermita de “La Labradora” acoge cada Navidad gozará este año de un encuadre distinto: en el pórtico de la puerta de la Parroquia. Este año se desplaza de la Ermita de La Labradora hasta el Templo Parroquial para colaborar con el embellecimiento d el Templo de la Inmaculada Concepción con motivo del Año Jubilar.





































































