Durante toda la mañana del sábado 4 de enero, el pabellón Antonio Díaz Miguel se llenará de familias que en torno al baloncesto tendrán la excusa perfecta para ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad. El formato será similar al de pasadas ediciones: parejas formadas por un adulto y un menor de una misma familia que competirán de forma amistosa y cuya colaboración será una ‘bolsa solidaria’ compuesta por alimentos.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 31 de Diciembre a través del correo electrónico grupo76alkasar@gmail.com , indicando la intención de participar y el nombre de los integrantes de la pareja, con la edad del jugador más pequeño. Hay que recordar que las parejas tienen que estar compuestas por miembros de una misma familia y que habrá diferentes categorías a partir de cinco años.
Con esta iniciativa, el Grupo76 Al-Kasar sigue mostrando su única intención de trabajar pro los deportistas de Alcázar de San Juan y ayudar a la sociedad en la que vive. Este torneo solidario, que se disputará el próximo sábado 4 de enero, contará con la colaboración de los monitores del Grupo76 Al-Kasar, la Escuela Municipal de Baloncesto y con el total respaldo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a través del Instituto Municipal de Deportes y la concejalía de Educación y Juventud.

































































