Al sector industrial de nuestro pueblo, afectado como el resto de España por la crisis actual, agradezco su tesón y voluntad de mantener y crear empleo en estos momentos difíciles. Tengo la esperanza de que pronto vendrán tiempos mejores que favorecerán el desarrollo de sus empresas.
Las dificultades económicas y la caída del consumo han afectado duramente al comercio local, pero confío que en estos días de Navidad podamos compensar las carencias del resto del año. Animo a todos a consumir en nuestro pueblo, ya que así favorecemos el bienestar del comercio local y de sus familias.
Igualmente, agradezco y felicito especialmente a todo el personal del Ayuntamiento, que durante todo el año buscan con su trabajo hacer más agradable la vida de los socuellaminos y mejorar su calidad de vida.
Mi ánimo y solidaridad con todas las familias socuellaminas que en estos momentos están intensamente afectadas por el drama del paro, con dificultades para cubrir sus necesidades básicas. Ante la dificultad para encontrar trabajo quiero decirles que mi dedicación prioritaria es la de ayudarles y poner los medios necesarios para conseguir un empleo.
A los inmigrantes que han hecho de Socuéllamos su pueblo quiero expresarles mi disposición a poner los medios para la plena integración de sus familias y en estos días les mando un mensaje de amistad y solidaridad.
Deseo para nuestros mayores que estos días sean de alegría por el reencuentro con los familiares que viven en otros lugares y que su salud les permita disfrutar y compartir estas fiestas navideñas.
Desde la ternura y el recuerdo del pasado, la realidad y el valor del presente y la esperanza en un futuro mejor, quiero desearos feliz Navidad a todos y que en el año 2014 se vean cumplidos todos vuestros proyectos para entre todos conseguir un pueblo en donde brille la estrella de la alegría, del trabajo y de la solidaridad.
Feliz Navidad y próspero año 2014.
Vuestro Alcalde
Sebastián García Martínez