En líneas generales la gran mayoría de los nadadores lograron mejorar sus tiempos, fueron varias las mínimas conseguidas por los más pequeños para participar en los distintos regionales por edad de castilla la mancha, pero si hubiera que destacar alguna marca, esas serian las conseguidas por Cristina García Casarrubios y Alfonso Leal, que se acercaron de manera clara a distintas mínimas nacionales. El caso de Cristina, fue capaz de parar el crono en 1.09 quedándose a menos de 5 segundos de la mínima para el nacional infantil de verano, grandísima marca teniendo en cuenta que hace unos meses estaba a mas de 20, y en el caso de Alfonso, paraba el crono en 2.23 dejando su marca a pocos segundos de la mínima en 200 estilos, gran fin de año de estos dos nadadores y todo el Club Natación Criptana.
Otros nombres propios de la jornada fueron el debut de nadadoras como Cristina Quiñones, Noelia Meco, Cristina Díaz y Silvia Alberca, y las buenas marcas conseguidas por Carlos Cicuendez, José Manuel Quiros y Teresa de la Guía en 200 estilos, Francisco Javier Manzanares, Eliseo Díaz, Andrea Delgado y los menores Marcos Belinchón, Raúl Manjavacas e ian izquierdo. El 50 espalda de Blanca Olivares. Y los cien estilos de los hermanos Carriazo, María Ballesteros y Cristina García.
En definitiva una nueva gran competición de todos los nadadores del CNC, en clarísima progresión y de los que se espera que en 2014 sigan cosechando grandes marcas, desde el Club Natación Criptana deseamos a todos los lectores una Feliz Navidad.

































































