En palabras del presidente local de Nuevas Generaciones, David Díaz Fernández, «este año ha sido un éxito sin paliativos y se ha vuelto a poner en valor la solidaridad y buena voluntad de la gente”. Díaz Fernández ha dicho sentirse muy orgulloso “porque edición tras edición, esta iniciativa que lleva a cabo nuestro partido a nivel provincial y regional no para de batir récords y porque, en la medida de nuestras posibilidades, contribuimos a que aquellas personas que peor lo están pasando tengan un plato de comida o puedan vestirse y que los niños puedan jugar con un juguete”.
Por último, David Díaz Fernández daba las gracias a todas aquellas personas que han contribuido de una manera o de otra al éxito de esta campaña en Pedro Muñoz: “A los voluntarios del PP de nuestro pueblo y de todos los que han puesto su granito de solidaridad en esta época; a la gente que nos ha demostrado que cuando se trata de ayudar ponen toda la carne en el asador; a Cáritas por la inmensa labor que realiza, de manera callada y, muchas veces desagradecida, en favor de los más débiles; y a Multicentro Quijote, por colaborar de forma activa permitiendo la recogida en sus instalaciones».
Por su parte, el presidente local del PP de Pedro Muñoz, Ángel Exojo, no ha dudado en calificar la Campaña «Populares Solidarios» como «impresionante” y ha asegurado que “superar récords en materia de solidaridad, de entrega, de dar sin recibir nada a cambio, es muy importante además de un valor que hay que ensalzar». Por ello, ha mostrado su gratitud a todas las personas que han colaborado.
La Campaña «Populares Solidarios» en Pedro Muñoz se ha desarrollado durante todo el mes de diciembre. La recogida de alimentos, ropa y juguetes ha tenido lugar tanto en la sede que el PP tiene en este municipio, como en diferentes casas y lugares de la localidad.