Pese a que la situación económica del equipo alcazareño pretende resolverse, que la directiva cuenta con el apoyo del Ayuntamiento para intentar buscar patrocinadores, que los jugadores, de momento, apuestan por seguir en su puesto -aunque el Presidente del club dejó las puertas abiertas a aquellos que decidieran marcharse- las cosas no pintan muy bien para los rojillos porque ni la afición, ni los resultados acompañan.
Tras una mala primera vuelta, los dos primeros partidos del año también se han perdido y el último, en casa frente a Las Pedroñeras, duele. El Gimnástico apenas creó oportunidades. La única la tuvo Abengozar, en un rechace, hacia el final del partido. Pero, desde el minuto 8 del encuentro, los rivales se adelantaban en el marcador y conseguían el segundo tanto en el 92. Un 2-0 que sentenciaba de nuevo al Gimnástico a bajar posiciones y situarse a tan sólo 4 puntos del descenso.
Son momentos de crisis e incertidumbre. Los resultados no acompañan, los entrenamientos se han reducido de cinco a tres días en semana, los jugadores ya están siendo tentados por otros equipos, la afición ha perdido la confianza en su equipo… No sabemos qué es lo que puede pasar con el equipo alcazareño y cómo solventarán la crisis en la que se encuentra inmerso. Crisis que, por otra parte, no está siendo ajena tampoco a otros equipos de 3ª División esta temporada.

































































