El Centro Joven de Villafranca de los Caballeros celebró a finales de año la Fiesta Disco Light, donde jóvenes de entre 10 y 36 años pudieron disfrutar de la mejor música, acompañada de juegos y bailes, así como aperitivos y bebidas sin alcohol. “Los usuarios y usuarias del Centro Joven han estado en esta fiesta con nosotros, celebrando la Navidad de una forma divertida y saludable”, comenta el primer edil del municipio, Andrés Beldad.
Más de 60 jóvenes, tanto adolescentes como un poco más mayores, estuvieron presentes en esta fiesta donde no solo la música fue la protagonista. “Lo importante era aunar a todos los jóvenes de Villafranca, dentro de una franja de edad muy amplia, para compartieran una diversión común y celebrar todos juntos tanto la Navidad como el año nuevo”, comenta Beldad.
“Esta noche ha resultado ser todo un éxito, la participación ha sido excepcional y además, ha resultado una tarde muy agradable para todos” comenta el alcalde, “acciones como esta son las que nos hacen compartir momentos exquisitos entre villafranqueros por lo que animamos a todo el mundo a seguir asistiendo y formar parte de ellas”.





































































