Y como no podría ser de otra forma, todos nadaron a su máximo nivel, Especialmente teniendo en cuenta las marcas de 800 y 1500, las cuales fueron mejoradas en sus pasos en las respectivas distancias, 2000 y 3000.
Entre todas las marcas hay que destacar las marcas de Belén Sánchez, que mejoró su marca de 3000 en casi cinco minutos, al igual que la marca de María Dolores Díaz que nado en unos muy buenos 45 minutos. En esta distancia los chicos también consiguieron grandes resultados, un claro ejemplo fue Iñaki Amores que paso en su marca de 1500, parando el crono en 42 minutos, igual que Alberto Muñoz.
En la prueba de 2000 metros las chicas Cristina García y Laura Ballesteros, demostraron estar a un gran nivel nadando en poco más de 30 minutos. Y una vez más, los hermanos Leal, nos dieron las mayores alegrías, ya que ambos tuvieron la oportunidad de subirse al pódium, Manuel como segundo y Alfonso como tercero, tras una vibrante prueba, ya que hasta el final Alfonso nado por delante de Manuel, consiguiendo ambos mejorar su marca de 1500 en más de 15 y 30″ respectivamente, y alzarse ambos con medalla ante todo pronóstico, ya que Manuel iba con el tercer mejor tiempo con un segundo de ventaja sobre el cuarto y habiendo competido en Valencia y Alfonso que nadaba con el sexto tiempo.
Tras un gran fin de semana, el broche de oro se conseguía con el trofeo de tercer mejor club en categoría masculina, novenas en chicas y cuarta posición en la clasificación general.

































































