


Desde prácticamente el inicio del choque los del Alcobendas empezaron a distanciarse en el marcador, poniéndose pronto, en el segundo cuarto, a 8 puntos de distancia que supieron mantener. El Soliss Alcázar Basket lograba empatar al inicio de este mismo cuarto, pero los fallos al perder los rebotes y la dificultad para encestar les impidieron hacerse con el partido.
El juego del Alcobendas tampoco fue espectacular, sin embargo, demostraron estar más atentos, fueron más rápidos y organizaron mejor el juego, con un Arjonilla que supo dirigir a sus compañeros y subir a la cancha rival. El equipo alcazareño quiso reaccionar en el último cuarto pero ya había regalado el partido a los madrileños que, en ningún momento bajaron la guardia.
Por el Soliss Alcázar Basket destacaron Markovic y Castellanos -con gran acierto este último, a pesar que no estuvo muchos minutos en la cancha.
Un final de partido esperado, por como se fue desarrollando el juego, con claro dominio del Alcobendas desde los primeros minutos y quizá uno de los partidos peor jugados por parte de los alcazareños. Finalizaba con un marcador de 57-63.

































































