Tras la última jornada de Tercera División y tras vencer al Azuqueca por dos goles a uno; el Gimnástico se aleja más del descenso (a 6 puntos) y situándose en el puesto número 13 de la tabla de clasificaciones. Un logro más merecido aún después de la intensa lluvia que lo puso mucho más difícil en el terreno de juego.
Los rojillos conseguían sus dos goles en la primera parte del partido. El primero llegaba en el minuto 8 gracias a Héctor, que recibió un pase de Jon Martínez. El segundo, rozando el minuto 32, llegaba con el remate de Luis Alberto a un centro de Capelo.
A partir de ese momento, los alcazareños se esforzaron por mantener la ventaja, a pesar que en el minuto 36 llegaba el gol rival. David Moreno situaba el marcador en 2 a 1. Pero esto no frenó a los locales que a punto estuvieron de anotar el tercero antes del descanso.
La segunda parte la lluvia complicó más el juego y el Gimnástico reforzó la defensa, aunque el Azuqueca no creó demasiado peligro. Una vez más, los de casa rozaron el tercero, con Alberto Abengózar, en el minuto 78, en un lanzamiento de falta que Javi Alonso mandaba a corner. El Azuqueca también lo intentó rozando el final del partido. Finalmente se fijaba el resultado e 2-1. Merecida y necesaria victoria para un Gimnástico que disfrutó del apoyo de su afición.
La próxima jornada se enfrentarán en Albacete al Zona 5.

































































