Bueno, a lo que íbamos, una vez ha demostrado en estos años de legislatura su nivel político y su papel dentro de su partido, el de un Álvarez Cascos cualquiera que hace lo que haga falta para defender a sus amos, una vez que usted ha cabreado a familiares de discapacitados, a profesores, a trabajadores del hospital y a trabajadores de ayuda a domicilio entre otros, una vez que usted ha insultado a un plataforma que ha duplicado en firmas el número de votos que apoyaron a su partido para, aun no siendo la fuerza política más votada, poder gobernar, una vez que usted ha mentido a los medios inventándose declaraciones falsas con el agravante de tener a todo el pleno como testigo de sus mentiras y, sobre todo, una vez que el señor alcalde le ha humillado públicamente aceptando las reclamaciones de la plataforma del Frida Kahlo, y demostrando que sus declaraciones en las que afirmaba que el convenio era legal eran, una vez más, una sarta de mentiras, me surge una serie de preguntas: ¿Cuándo va a dimitir? ¿Qué va a hacer cuando los amigos que hoy tiene por el poder desaparezcan? y sobre todo ¿Cuándo se va a dar cuenta que el pueblo no le quiere?
Además quiero recordarle que una vez más, esta ha sido Ud. La anterior fue el de su jefe, han intentado tergiversar mis palabras poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho y solo con la única intención de esconder sus mentiras.
Sí señor, confieso que he sido Concejala durante 12 años y que siempre he querido y luchado por conseguir lo mejor para esta ciudad y sus ciudadan@s, gracias a la dedicación en mi trabajo, puedo decir que soy la única concejala, que ha recibido un homenaje de las personas y asociaciones con las que tuve contacto, cuando voy por la calle lo hago con la cabeza muy alta gracias al respeto que me muestran l@s alcazareñ@s, sin distinción de partidos políticos, y no como Ud., que se refugia en el teléfono y con la mirada en el suelo, estuve doce años, entre sin nada y me fui igual, sin nada, bueno durante un tiempo estuve cobrando el paro, exactamente 426 euros, y Ud. Puede ¿decir lo mismo?.
Me enorgullezco de poder decirle que antes de que Ud. Naciera, mi vida se ha caracterizado por la lucha de las libertades y la defensa de nuestros derechos en todos ámbitos, por lo tanto le garantizo que estaré en todas las coordinadoras en las que se defiendan los intereses de los ciudadanos.
Para terminar me comentan que tiene Ud. Obsesión por mi persona, y yo sé porque, usted no acepta que le diga las verdades y no sabe cómo salir del embrollo sin mentir o manipular las preguntas.
Pero sepa Ud. Que si le obsesiona mi persona la volverá a ver en el próximo pleno y dispuesta a desmontarle sus mentiras una vez más.
P.D. Si no entiende lo de Cruz y Raya o lo de Álvarez Cascos, se lo puedo explicar, solamente hágamelo saber y se lo aclaro.