Actualmente, la Asociación ‘Aquí comemos todos’ tiene registrados a más de 150 niños de entre 6 y 16 años, para los que irá destinado el material deportivo, ya que muchos de ellos en sus centros de estudio no pueden acudir a las clases de Educación Física por no disponer de ropa adecuada. Es por ello, por lo que a través de la colaboración del Grupo76 Al-Kasar, se va a intentar conseguir paliar una situación lamentable y en la que todos debemos sentirnos responsables y partícipes.
La primera actuación será la de poner una entrada solidaria en el próximo partido del primer equipo del club, que será el próximo sábado a las 19:30 horas, y que enfrentará al conjunto de Primera división Nacional frente al CB Almansa. Una oportunidad para que los aficionados al baloncesto y al deporte y a la ciudadanía en general acuda a animar a un equipo de Alcázar, a la vez que apoya de forma solidaria a la Asociación ‘Aquí comemos todos’.
No es la primera vez que estas dos entidades actúan de forma conjunta. El pasado mes de enero el club de baloncesto Grupo76 Al-Kasar donó más de 300 Kg. de alimentos recogidos en su torneo solidario familiar a la asociación. Esta nueva iniciativa pone en valor el trabajo que las dos entidades desarrollan a favor de la sociedad de Alcázar de San Juan desde sus respectivos ámbitos.
La cita será el próximo sábado a partir de las 19:30h en el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. La entrada para ver al equipo de Primera Nacional del Grupo76 Al-Kasar será la entrega de ropa deportiva para los más de 150 niños necesitados de la ciudad. Además, para todos los socios abonados del Grupo76 Al-Kasar que acudan al partido habrá un sorteo en el descanso de una cena en el restaurante mejicano ‘El Antojito’ de Alcázar de San Juan.

































































