El Soliss Alcázar Basket, que partía como favorito, perdió el pasado sábado en Madrid ante el Real Canoe por 76-62. Los madrileños fueron superiores desde el inicio del partido y demostraron su calidad, a pesar que en estos momentos se encuentran los penúltimos en la clasificación. Los alcazareños lograron acercarse en el marcador en el último cuarto, poniéndose a sólo tres puntos de su rival, pero el Real Canoe no bajó los brazos y consiguió la victoria en casa. El esfuerzo y remontada de los alcazareños rozando el final no les sirvió, como en otras ocasiones, para ganar el duelo. Después de acortar distancias, los del Canoe volvían a distanciarse, mostrando que no dejarían que les robasen el partido, como así fue finalmente.
Segunda derrota consecutiva para el equipo alcazareño de EBA que ponía en la cancha a su nuevo jugador, Pete Marcic. Destacar el trabajo de Mbaye por parte del Soliss Alcázar Basket -con 17 puntos y 18 rebotes- y la actuación de Nacho Fort por el Real Canoe.
Con este último resultado el Soliss Alcázar Basket acumula cuatro derrotas de los seis partidos disputados desde que se iniciara el año.

































































