Alba Reguillo vuelve a las piscinas, y lo hará defendiendo al Club Natación Criptana. Deportista Multidiciplinar de Alcázar de San Juan, desde sus comienzos en el mundo de la natación (alcanzando ranking nacionales y regionales), posteriormente en el mundo del Alpinismo (Cimas más altas de América, Aconcagua con 6963m de altitud; y África, Kilimanjaro con sus 5895m), y actualmente en las carreras de triatlón y atletismo, hacen de Reguillo una de las mujeres alcazareñas pioneras en los deportes considerados de «hombres». Concretamente ya se encuentra inscrita para el Ironman de Mallorca (3,8km de nado, 180 km de bici y 42 km de carrera) en septiembre de este año 2014, convirtiéndose éste en el mayor reto a superar de toda su vida.
Alba fue la mejor nadadora de las disciplinas de braza de la región, dejo de nadar por su traslado a Madrid por estudios. Hasta el año 2002 fue la primera en el ranking regional, actualmente sigue apareciendo en los ranking de piscina de 25m. A participado en varios Campeonatos de España, destacando el “ Campeonato de España Juvenil en Gijón 1997”, alcanzando un 8º puesto en 100m braza en piscina de 50m y el “Campeonato de España Juvenil en Reus 1998”,
Ha pertenecido a la Selección de Castilla la Mancha de natación, desde el año 1998 hasta el 2001, defendiendo las pruebas de 50, 100 y 200m braza. Con la incorporación de Alba al CNC, que junto a los Pedro Plaza, Javier Torres, Carlos Enrique, Iñaqui, los «Iniesta» Juan Alberto y Fernanado..etcétera, aumenta la calidad mucho más si cabe y sobre todo se agranda mucho más el espejo en quien fijarse para nuestros mas pequeños.

































































