El próximo sábado, a las 19:30 horas puede vivirse en el Díaz Miguel un partido interesante.
Por un lado, el Soliss Alcázar Basket necesita ganar para no alejarse de los play-off y remontar su 8º puesto. Una victoria ante la afición alcazareña es la inyección de moral que está necesitando el equipo que se encuentra en las horas más bajas en lo que va de liga. Por otro, un rival en línea ascendente que se encuentra situado un puesto más arriba en la clasificación y llega dispuesto a plantarles cara y aferrarse a los puestos de arriba de la tabla.
En cuanto a los jugadores, Mbaye y Alarcón son el mejor estandarte para los alcazareños, más aún cuando el Basket Quintanar llegará a Alcázar sin Duane James, que ha sido uno de sus principales referentes, que ha fichado por el Cáceres para lo que queda de temporada. Un contratiempo al que se añade que están algo tocados otros jugadores importantes del equipo.
En cualquier caso, el Soliss Alcázar Basket intentará remontar su mala racha y no deberá dejar que la presión de jugar en casa les mantenga en la espiral de derrotas que vienen cosechando en las últimas jornadas.

































































