Bea Escribano jugará con la selección femenina de balonmano contra Holanda. La ida se celebrará, el próximo 26 de marzo en Rotterdam y la vuelta en Logroño, el 30 de marzo.
Además de la central Bea Escribano (OGC Nice) y la lateral izquierdo Nely Carla (Fleury Loiret); el resto de convocadas han sido Cristina González (CLEBA León) y Silvia Navarro (Rocasa ACE Gran Canaria) en portería; Macarena Aguilar (Randers HK) de central; Marta Mangué (Fleury Loiret) en el lateral derecho; Alexandrina Barbosa (Thuringer HC), Beatriz Fernández (Fleury Loiret), Lara González (Metz HB), Nerea Pena (FTC Rail Cargo) y Patricia Elorza (Bera Bera) en el lateral izquierdo; Marta López (Fleury Loiret) en el extremo derecho; Eli Pinedo (Bera Bera) y Naiara Egozkue (TSV Bayer 04 Leverkusen) en el extremo izquierdo, y Eli Chávez (OGC Nice) de pivote.
De esta relación, como ya hemos comentado, destaca el regreso de Nely Carla Alberto, que formó parte del equipo que logró el bronce olímpico, actual subcampeona de copa en Francia con el Fleury y que no estuvo en el pasado Europeo, y la central Beatriz Escribano, central del Niza, que en 10 partidos disputados ha anotado 31 goles. El resto es el grupo habitual de Jorge Dueñas. Se concentrarán el domingo 23 de marzo en el hotel Princesa de Éboli de Pinto (Madrid), donde se entrenarán por la tarde, y el martes volarán a Rotterdam para jugar el miércoles (19.30 horas) el primer partido en el Topsport Centrum.
El equipo regresará a España el jueves 27 de marzo, desplazándose a Logroño, donde quedarán concentradas hasta el domingo que se dispute el segundo partido (13:00) frente a la holandesas y en el que se puede lograr la clasificación definitiva para el Campeonato de Europa 2014, que se celebrará en Hungría/Croacia en diciembre.

































































