Gracias a la estimable colaboración que el Excmo. Ayto. de Manzanares siempre tiene con la Federación de Castilla la Mancha, se han realizado en el Pabellón del Nuevo Manzanares a las diez de la mañana. En las pruebas que han coordinado desde la Territorial ha asistido el Presidente del Comité Nacional de Árbitros de la RFEBM. D. Julio Gorjón que ha podido comprobar el excelente estado físico en que se encuentran sus árbitros concentrados. También ha estado presente en la misma el Presidente de la Federación Territorial D. Enrique Corcuera y el organizador y Presidente del Comité Territorial Cristóbal Díaz-Peñalver.
Aprovechando esta jornada, también han sido citados los árbitros con mayor proyección de Castilla la Mancha, estando todos ellos a la altura de las expectativas creadas, quedando de esta forma a la espera de poder dar el salto en cualquier momento a categoría Nacional.
Excelente la valoración de la jornada vivida hoy con el paso de las pruebas físicas y posterior charla del Sr. Gorjón tanto a los árbitros de categoría nacional como a los de categoría territorial que se han dado cita, animándoles a seguir trabajando en el difícil mundo del arbitraje y dejando muy claro que el trabajo que realiza la Real Federación Española de Balonmano, que preside D. Francisco Blázquez, viene avalado por el trabajo que se realiza en las Federaciones Territoriales, sabiendo que la base del arbitraje siempre estará en el trabajo que se realiza en la base.
La Federación Territorial de Balonmano de Castilla la Mancha a través de su presidente D. Enrique Corcuera Máximo, agradece públicamente al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares la cesión de sus instalaciones siempre que son solicitadas y la mano tendida que desde la Concejalía de Deportes que stenta Carmen Beatriz Alcolea siempre tiene a bien en colaborar con este Deporte, tanto para jornadas de este tipo, como para entrenamiento de selecciones, como para aquello que se solicita.

































































