Desde el primer momento el Partido Popular ha intentado que esto parezca una discrepancia meramente partidista entre ellos y el PSOE en vez de asumir que se trata de una reivindicación ciudadana que los socialistas de Alcázar compartimos con miles y miles de alcazareños y alcazareñas.
El señor Ortega ha dejado claro con todo lo que ha tenido que ver con la privatización de Aguas de Alcázar que ni cree en la democracia, ni tiene talante negociador ni escucha a su pueblo.
Ante la mala gestión que ha hecho el señor alcalde de nuestra ciudad de la venta de aguas y de las posteriores respuestas ciudadanas intenta una vez más fabricar cortinas de humo que distraigan nuestra atención y la de muchos vecinos y vecinas de buena fe atacando a nuestros concejales y con este ataque a nuestro partido.
Desde que en abril de 2013 el equipo de gobierno anunciará su intención de privatizar el servicio público de Aguas desde el PSOE nos opusimos anunciando que haríamos todo lo que estuviera en nuestra mano para evitarlo y así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo.
Con acciones como la sanción que hemos conocido hoy o las que vendrán contra otros compañeros y compañeras que también tuvimos participación activa en el encierro no nos amedrentará ni nos desmotivará para seguir defendiendo con ahínco nuestra empresa Municipal de Aguas para impedir que deje de ser de capital cien por cien pública.
Por tanto,ante estos constantes ataques nos seguiremos defendiendo, en los medios, ante los tribunales o ante la administración sancionadora con las herramientas que el Estado de Derecho pone a nuestra disposición, sin perder de vista el objetivo fundamental de esta lucha que no es otro que salvar de las garras de una empresa privada Aguas de Alcázar.
Rosa Melchor Quiralte
PSOE Alcázar de San Juan