El Centro Joven de Villafranca de los Caballeros preparó, para personas desde 10 a 36 años, un Taller de Carnaval pensado para crear los más originales disfraces y complementos para lucir durante los días del Carnaval y Fiesta de Ánimas Benditas de este año. Desde el Centro Joven se realizan multitud de actividades para disfrute de todos los villafranqueros y villafranqueras de muy distintas edades para promover el trabajo en equipo pero también para hacer actividades de ocio saludable.
Una monitora especialista en trabajos relacionados con la creación de disfraces y piezas de carnaval fue la encargada de llevar a cabo este Taller de Carnaval, que tuvo lugar el fin de semana previo al Carnaval y Fiesta de Ánimas Benditas en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros. En él participaron un total de 20 personas de edades muy variadas, ya que estaba enfocado para jóvenes de 10 a 36 años. Todos ellos pudieron demostrar sus dotes creativas y su maña con las manualidades para crear al final de taller complementos y disfraces.
El alcalde de Villafranca, Andrés Beldad, reconoce la satisfacción que otorga la creación de estos talleres, “que siempre suponen un éxito de participación y en el que se desarrollan capacidades tan necesarias como la creatividad, pero siempre de una forma divertida y amena que fomenta el trabajo en equipo, al ser un punto de encuentro entre amigos y conocidos, y el ocio saludable”.





































































