El Estadio Francisco Sánchez Menor de Puertollano (Ciudad Real) acogió esta primera jornada escolar provincial de pista al aire libre en categorías cadete y juvenil, en la que el grupo de atletas de Alcázar consiguió un total de cinco medallas, una de ellas de oro en la prueba de 800 metros lisos, proclamándose con ello, campeón provincial Rubén Monreal del CDB. Alcázar-Aquaolympic.
El atleta Adrián Sánchez Almoguera de la Escuela Municipal de Atletismo de Alcázar se hizo con la medalla de plata en la prueba de 600 metros lisos. Y en los bronces, los alcazareños obtuvieron tres medallas más, una de ellas para Cristina Castellanos Montealegre del CDB. Alcázar-Aquaolympic en la prueba de 800 metros lisos. Otra fue para Alejandro Alaminos Tejera de la EM. Atletismo Alcázar, en la prueba de 1.500 metros obstáculos y de nuevo Rubén Monreal se hizo con un bronce en la prueba de 100 metros lisos.
Estos cinco jóvenes atletas alcazareños consiguieron con estos triunfos el pase directo al Campeonato regional en sus respectivas pruebas.


































































