El Gimnástico estuvo arropado en el Municipal de Alcázar por su afición que vio como su equipo generaba ocasiones y pudo haberse llevado los dos puntos del partido ante el Quintanar del Rey. Pero un despiste hizo que, rozando el final, la ventaja y el dominio demostrado por los de Alcázar a lo largo de todo el encuentro quedara en tablas ante un rival que apenas creó peligro.
El primer gol del Gimnástico lo protagonizaba Luis Alberto a los cinco minutos de iniciarse el partido. Pero el empate a uno llegaba rozando el descanso con el gol que marcaba Diego del Quintanar desde los 11 metros. El 2-1 lo marcaba Ales Muñoz ya en la segunda parte del encuentro y el empate a dos lo marcaba Roque, en una falta muy protestada y después que el Quintanar jugara sin crear peligro y con un jugador menos, por doble amonestación a Luiso.
Así, los alcazareños mantienen la distancia de 7 puntos sobre el descenso y, aunque siguen acercándose a la salvación el haber perdido los dos puntos se lo pone un poco más complicado.

































































