Las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Corral de Almaguer pusieron el broche final a este curso con un interesante espectáculo dedicado a sus familiares, en el que mostraron todo lo aprendido a lo largo de los últimos meses.
Las sesenta alumnas, de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, derrocharon talento, ritmo, seguridad y muchas tablas sobre el escenario del Auditorio Municipal, ofreciendo coreografías de estilos muy diferentes que cautivaron al entregado público.
‘Tarzán’, ‘No dejes de soñar’, ‘Contradanza’, ‘Let´s her go’, ‘Colores en el viento’, ‘Sólo se vive una vez’, ‘Tu nombre me sabe a hierba’, ‘Entre dos mares’, ‘Chicas guerreras’, ‘Caprichos de colores’ o ‘Semblanza de un río’ fueron algunas de las piezas que sonaron en el Auditorio y sirvieron de base para que las bailarinas expusieran sus técnicas de danza clásica, danza española y flamenco.
El espectáculo también sirvió como homenaje al recientemente fallecido compositor Paco de Lucía, ya que todas las alumnas bailaron como colofón el tema “Entre dos aguas”. Del mismo modo, la monitora Vanesa González recibió una entrañable despedida ya que durante un tiempo estará retirada debido a su avanzado estado de gestación.
Previsiblemente, y como viene siendo habitual, este espectáculo se volverá a poner en escena el próximo mes de septiembre en el Parque Municipal para disfrute de toda la población.