El Club Natación Criptana sigue firme en su propósito de quedarse en segunda tras la 4 jornada de liga territorial. El pasado sábado los chicos y chicas del club nadaron a su mejor nivel consiguiendo de manera casi matemática ser equipo de segunda división el año que viene.
Tras esta cuarta jornada donde se nadaron las pruebas de 400 libres, 200 braza y 200 mariposa así como los relevos 4×100 libres. Las marcas fueron inmejorables, Manuel leal nadaba por debajo de su marca en 400 libres, 4.29.8. Belén Sánchez y Mariado Díaz mantenían sus marcas también en esta prueba. En 200 braza Jesús Romo, Sergio Carriazo mantenían sus marcas, y Jaime Calonge y Alfonso leal las rebajaban de manera considerable, aunque un error burocrático hizo que la marca de Alfonso Leal no fuera oficial privando así al equipo de disponer de sus puntos, algo que no hizo que la moral del equipo se viniera abajo, demostrando ante todo la unidad y compromiso de todos y cada uno del grupo que hace que este equipo no sea de segunda, sí no de división de honor.
Ya las chicas de la braza también rebajaron sus marcas, Inés Ortega y Elena Muñoz que debutaban en la liga haciéndolo de manera sobresaliente, así como la actuación de Raquel Iniesta y Alba Reguillo que nadaron a un grandísimo nivel, la primera rebajando su marca más de 10 segundos, y la segunda volviendo a las piscinas 14 años después, hecho que desde todos los niveles del club quiere agradecer a esta luchadora del deporte.
Finalmente en la mariposa, Alfonso Leal volvía a ganar la prueba, con un gran papel de Jesús Romo, Eduardo Carriazo y todas las chicas, siendo todas marcas rebajadas, Cristina García, Teresa de la Guía, Mariado Díaz y Belén Sánchez.
Por último en los relevos, se consiguieron rebajar las marcas del club, situando a los equipos entre los 5-6 primeros de cada relevo, y que hacen que el Club Natación Criptana, se pueda asegurar las permanencia en segunda división a falta de una jornada de liga, en las que se volverán a luchar cada uno de los puntos y que harán más grande sí cabe a este club y a todos sus nadadores, ejemplo de trabajo, sacrificio pero especialmente en un claro espejo donde mirarse por su compañerismo y unidad.

































































