Según López, gracias a este convenio la Agrupación Musical puede seguir manteniendo la Escuela Municipal de Música, a la que va destinada en su mayoría la cuantía aportada por el consistorio.
Por su parte, Jiménez destacó la importancia de la formación musical y su accesibilidad a ésta de todos los vecinos, así como tener una banda de “alto nivel” para disfrute de los argamasilleros.
También se sumó a la firma de su respectivo convenio el Club Deportivo Básico de Baloncesto Argamasilla. Según dicho acuerdo, que rubricó su presidente Ismael Serrano, el Ayuntamiento aportara la cantidad de 6.000 euros y pondrá a disposición del club las instalaciones deportivas municipales, así como el material deportivo del que dispone para el normal desarrollo de la actividad.
Por su parte Baloncesto Argamasilla, entre otras, asume la gestión de la Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto, así como la contratación del personal necesario y cualificado para llevar a cabo esta práctica deportiva por los niños y niñas de la localidad.
Los presidentes agradecieron la colaboración y el esfuerzo que se está realizando desde el Ayuntamiento para seguir colaborando con las asociaciones, sin la cual sería imposible mantener el nivel actual.





































































