Los mejores jugadores nacionales de dardos en diana electrónica han tenido una cita muy importante el pasado fin de semana en Benidorm, donde se ha celebrado el Campeonato Nacional de España de la Federación Española de Dardos Electrónicos (FEDE).
Organizados en campeonatos individuales, competición por parejas, triples mixtos y por equipos, han disfrutado de este juego más de 2000 personas. En la competición de equipos están divididos en 6 niveles diferentes, según la media del equipo clasificado durante la Liga, que se disputa durante los meses de noviembre a febrero.
Los jugadores y selecciones manchegas no podían faltar y han conseguido los siguientes resultados. Las selecciones de Ciudad Real femenina y masculina, formadas por jugadores de Socuéllamos y Alcázar de San Juan, han quedado en el quinto y séptimo lugar respectivamente.
El equipo «Los pexixanes» de Socuéllamos sorprendían con un segundo puesto, muy merecido, en el nivel D. Después de más de 16 horas de jugando a los dardos en formato 501 team, el cierre fue sencillo en cuadrantes doble KO.
En el Campeonato individual, Iván Santacruz Arribas se ha llevado a Socuéllamos, un quinto puesto del nivel C.

































































