Divididos en la categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, senior-juvenil y femenina; más de 150 jugadores disputaron 35 partidos en tres días de competición.
Desde el Renacer destacaron la gran afluencia de público durante todo el torneo, algo que agradecieron, pues “esta actividad la hemos organizado para fomentar el fútbol sala entre los vecinos de todas las edades, y para ocupar saludablemente un periodo en el que los niños y jóvenes de la localidad no tienen escuela”.
Los primeros y segundos de cada categoría recibieron un trofeo de manos del concejal de Deportes, Luis Pardo, y los más pequeños además una medalla cada uno. Pardo se congratuló de la gran aceptación y participación de los vecinos en este torneo y felicitó al F.S. Renacer por tener la iniciativa de llevarla a cabo.
Ángel Valverde, entrenador del Renacer, agradeció la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación Renacer, sin los cuales hubiese sido imposible realizar esta actividad, en la que también han participado activamente las AMPAS de los centros escolares de la localidad.

































































