La cantera del baloncesto alcazareño, entre las mejores de la región, vuelve un año más a destacarse y posicionarse en el tramo final de la temporada.
Este fin de semana será importante para cinco equipos de Grupo 76 Al-Kasar. El Júnior Especial masculino está en Albacete peleando por un puesto en el Campeonato de España. El Cadete Femenino A jugará en el Díaz Miguel, el sábado a las 11:00 horas la semifinal regional contra el Polígono de Toledo. El equipo Júnior Femenino, a su vez, encara la final regional contra el Cenforde Cervantes de Ciudad Real e intentará conseguir el pase automático al Campeonato de España de clubes. Por último el equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto y el Infantil Femenino A que juega la final provincial ante el Prado Marianistas de Ciudad Real.
Importantes retos a los que se enfrenta la cantera alcazareña, no menores que el que lleva peleando el equipo de Primera Nacional toda la temporada en la que, después de pasar algunos malos ratos, la constancia y el empeño están dando resultados y mantienen la categoría que tendrán que defender hasta la última jornada. El sábado disputarán su penúltimo partido ante el Tobarra. La victoria sería clave para conseguir el objetivo y volver al Nacional, la próxima temporada, con fuerzas renovadas.

































































