Este sábado el CN Gigantes se trasladó a Puertollano para participar en el trofeo de la ciudad, como ya adelantamos en manchainformacion.com, asistieron 40 nadadores acompañados de un grupo de padres que forman parte de la mejor afición.
Los objetivos de los Gigantes estaban claros, necesitaban bajar sus marcas y demostrar el valor de la escuela, que se encontraba compitiendo contra los mejores clubes de la provincia, entre los que se encuentran: el CN Puertollano, CN Alarcos, Tomelloso, Alcázar…
Durante la competición los nadadores del CN Gigantes demostraron que llegaban con mucha ilusión y se empezaron a colocar entre los mejores puestos. Consiguiendo tres medallas, Elena Olivares brillaba en la piscina, se hizo con el oro en 50m braza y la plata en 50m espalda, además Rosario Olivares dió lo mejor de si misma consiguiendo una merecidísima medalla de plata en 50m mariposa.
No nos olvidamos del resto de Gigantes que terminaron con buenas sensaciones y consiguieron un montón de puestos entre el 4º y la 7ª posición.
Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a los nadadores, por los resultados y por demostrar la ilusión y las ganas con las que luchan en nombre del CN Gigantes
La próxima cita para esta competición es la última jornada escolar y se celebrará en Alcázar de San Juan el próximo 10 de mayo.

































































