


El Centro Joven de Villafranca de los Caballeros ha vuelto a tener un fin de semana de lo más activo e intenso, promoviendo como siempre el ocio saludable entre los jóvenes del municipio y su lado más creativo.
Por ello ha organizado el “Taller de chapas y pintura creativa”, en el que han participado un total de 30 jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y los 26 años.
Desde el Centro Joven afirman que “hemos pretendido que los participantes saquen su lado más creativo, realizando dibujos y personalizando sus chapas, que han podido llevarse a casa y, además, han servido también para decorar el Centro”.
En concreto para realizar las chapas se ha adquirido una máquina especial, “esta máquina se amortizará en próximos talleres y eventos, poniendo un coste mínimo a las chapas; aunque en este primer taller todo ha sido gratuito”, explican desde el Centro Joven.
El alcalde de Villafranca de los Caballeros, Andrés Beldad, vuelve a felicitar a los organizadores de estos talleres, “el Centro Joven es un referente para los chicos y chicas del municipio; es un lugar donde reunirse y donde se les ofrecen muchísimas alternativas creativas y de ocio, donde pueden sacar todo su potencial”.




































































