La principal innovación de esta bebida denominada Reishi Elixir realizada a base de vino de la zona de Pedro Muñoz, es que está aromatizada con extracto de Reishi. El Reishi ha sido usado en la medicina tradicional china, al menos durante los últimos 2000 años, convirtiéndose en una de las setas más usadas en medicina desde la antigüedad, debido a sus beneficios para la salud. Este hongo tiene una muy buena reputación en oriente, y su uso se ha extendido al resto del mundo en los últimos años.
Ninguna otra bodega ha realizado un producto similar hasta ahora, en el que se conjuguen de forma tan manifiesta dos culturas y que permite que los vinos de Pedro Muñoz abarquen mercados hasta ahora no transitados, en los que se tiene como base nuestros vinos y se atienden demandas basada en los gustos de consumidores que no están tan próximos a la cultura del vino.
En la presentación se relató con detalle la forma de elaboración de esta bebida, que se ha elaborado con la confianza depositada en los mercados internacionales pues se trata de un producto diseñado y elaborado para su exportación a oriente.
Es una muestra de innovación en el tradicional mercado del vino realizada en esta ocasión por una entidad de Pedro Muñoz, demostrando una gran vitalidad y emprendimiento en estos difíciles tiempos, pero que lo hace a base de recursos propios y de la zona.