Guadalajara ha acogido a los 32 mejores equipos de España entre los que ha estado el conjunto alcazareño. Una muestra que se repite cada año con los diferentes equipos de la cantera femenina de Alcázar, consolidada junto a la anfitriona, como las mejores de Castilla La Mancha.
En su primer partido disputado el pasado domingo, contra la UVA Ponce de Valladolid, a pesar de darlo todo terminaron con un resultado de 34-74. Su segundo encuentro, ayer lunes, en el que se enfrentaron al Gran Canaria 2014, actuales campeonas de España, en el que juegan muchas de las jugadoras que probablemente formen parte del futuro del baloncesto femenino de España, finalizó con un resultado de 38-113. Hoy han disputado su último partido contra el Peleteiro gallego, quedándose sólo a 6 puntos de la victoria, con un resultado de 60-54 a favor de las gallegas. Unos equipos muy fuertes que han jugado un baloncesto de alto nivel y a los que las chicas del Grupo76 supieron plantar cara dando lo mejor de ellas mismas y de su baloncesto. A pesar de quedar últimas del Grupo A, lo importante es haber llegado al Campeonato de España después del gran trabajo que han realizado durante toda la temporada.
El equipo alcazareño está formado por Pilar Gil, Geraldine Sánchez, Ana Olivares, Mónica Tejado, Marta López de La Nieta, Beatriz Villaescusa, Lucía González, Sara Ortega, Alicia Díaz-Ropero, Irene Sánchez y Eva Arraez. Todas ellas dirigidas por su cuerpo técnico liderado por Javier Úbeda y con la presencia de Carlos Abengózar y Victoria “Vicky” Robles.
Enhorabuena a todos por haber estado defendiendo su equipo y el nombre de Alcázar en el nacional.
Al equipo Júnior Femenino le seguirá el Cadete Femenino A, que también jugará el Campeonato de España que se celebra la última semana de mayo en Tenerife.

































































