El Ayuntamiento de Socuéllamos ha firmado un convenio de colaboración con la asociación Solidarios para el desarrollo de su actividad de apoyo y asistencia a las familias más necesitadas de la localidad. El convenio incluye una subvención de 4.500 euros, aunque el alcalde, Sebastián García, ha señalado que se trata de un convenio abierto, susceptible de ser ampliado en caso de una mayor necesidad económica para atender a las familias.
“Desde hace algunos años, el Ayuntamiento realiza una serie de convenios con asociaciones y organizaciones solidarias para atender a las personas necesitadas. El objetivo prioritario del Ayuntamiento es cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos y por ello hacemos convenios abiertos, cuyas partidas se pueden incrementar en función de las necesidades. Agradezco la importantísima labor que realizan desde Solidarios para ayudar a las personas que peor lo están pasando en estos momentos”, señaló el alcalde.
La presidenta de Solidarios, Soledad Trillo, ha agradecido al Ayuntamiento esta colaboración, así como a todo el pueblo de Socuéllamos y a los voluntarios que trabajan diariamente para ayudar a los demás. La asociación Solidarios presta asistencia de todo tipo: desde alimentos o ropa a la gestión y pago de facturas a las personas que se encuentran en situación de emergencia social en la localidad.







































































