Desde el CN Gigantes quieren mandar varios mensajes: En primer lugar felicitar a sus vecinos por ascender de categoría en el Campeonato. Ha terminado la primera parte de la temporada, y se lo merecen, sin ninguna duda por su gran implicación.
A continuación quieren agradecer a las personas que les siguen día a día y les trasladan sus ánimos por dar la oportunidad de formar a sus hijos en este magnífico deporte al que dedican tanto esfuerzo.
Deportivamente la última jornada de liga en 3ª división con las pruebas de 200 estilos, 100 espalda, 200 libres y 4×50 estilos, actuación escasa por la gran ausencia de nuestros Gigantes por determinados problemas personales. Los objetivos de esta primera parte de la temporada se han conseguido, hemos asentado el joven club y creado una buena escuela que nos permitirá en un futuro no muy lejano conseguir objetivos más importantes. Además estamos creando hábitos a los «nuevos» Gigantes en aspectos como la nutrición y alimentación deportiva; tres de nuestros master han estado en la laguna de Villafranca practicando el nado en aguas abiertas.
La próxima competición en la que estarán presente los Gigantes será el 21 de junio en la piscina de verano de Campo de Criptana con la disputa del provincial de verano.

































































