El concierto, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete, dejó imágenes y sonidos espectaculares en un marco incomparable que se ha convertido en un espacio escénico más de Miguel Esteban, dada sus características y su buena acústica, lo que hace que el público pueda disfrutar de la música en un ambiente cercano.
La Banda anfitriona sorprendió al público asistente con una actuación estelar en la que se escucharon piezas como el pasodoble ‘Las provincias’, de Terol; el poema sinfónico ‘Paradise’ de Óscar Navarro; la’Suite Pernambucana de bolso’ de José Ursicino de Silva; y ‘Carioca’ de Naohiro Iwai.
Por su parte, la banda visitante, interpretó obras como ‘Enrique Melio’ de Simón Couceiro; ‘A day at the circus’ de J. Curnow; y ‘Robin Hood Prince of thieves’ del compositor Michael Kamen, con arreglos de Paul Lavender.
Al concierto asistieron el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, y la concejal de Cultura, Vicenta Jiménez. Ésta última, en nombre del pueblo de Miguel Esteban, fue la encargada de hacer entrega de un recuerdo institucional a la banda de Villanueva de Alcardete.
Previamente, las dos bandas recorrieron la calle Real ante la atenta mirada de multitud de personas que se congregaban en las aceras.





































































