La Hermandad de San Cristóbal, patrón de los conductores, celebró este domingo la prueba de habilidad de vehículos articulados, con gran éxito de participantes y público. En esta edición del concurso se registraron 18 participantes, que demostraron su habilidad en una mañana de convivencia organizada por esta hermandad.
El presidente, Félix López, se mostraba satisfecho con el desarrollo de la mañana, y recordaba que “son ya 27 años los que lleva celebrándose esta fiesta en Socuéllamos. Empezamos con la prueba de habilidad y continuaremos el próximo fin de semana con la coronación de la reina de San Cristóbal y las actuaciones en la Plaza de la Constitución el sábado, y con la Misa y la procesión con los camiones el domingo”. Además, el presidente destacaba sobre la prueba de habilidad la participación de Javier Navarro, que es campeón de Castilla-La Mancha y de Socuéllamos.
El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, también estuvo presente en las pruebas, acompañado por los concejales Horacio Marañón y José Alcolea. El primer edil felicitó a la hermandad por el desarrollo de esta actividad en el fin de semana previo a la celebración del grueso de actos en honor a San Cristóbal. “Estamos disfrutando de una gran mañana de fiesta, que cuenta con la presencia de muchos vecinos. Este año hay un gran número de participantes y es una maravilla ver lo que hacen con estos grandes camiones y remolques. La próxima semana viviremos la celebración grande de San Cristóbal y Socuéllamos disfrutará un año más de esta fiesta que está plenamente consolidada y cuenta con la participación de todo el pueblo”, señaló.
Los miembros de la hermandad ofrecieron un almuerzo a todos los asistentes y ya aguarda los principales actos en honor al patrón de los conductores, que se celebrarán el próximo fin de semana.







































































