El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal, estuvo presente este domingo en la inauguración del nuevo centro de lavado de vehículos Hermanos Corona. Se trata de una empresa familiar que ponen en marcha tres jóvenes socuellaminos, con el apoyo de su familia. Uno de ellos, Francisco Javier Delgado, explicó que “se trata de un centro de lavado con diferentes boxes para limpieza exterior e interior, tapicería y motores. También cuenta con zona de aspiración y un box exclusivo para bicicletas, motos y quads.
Hay una zona descubierta para tractores y vehículos grandes y además ofrecemos servicio a domicilio, recogiendo el vehículo si el cliente así lo demanda”. Su padre, Paco Delgado, aclaraba que “se trata de una iniciativa familiar. Nuestra familia ha tenido un taller de neumáticos durante más de cincuenta años y siempre hemos estado vinculados al mundo de los vehículos. Ahora empezamos esta nueva iniciativa muy ilusionados y con muchas ganas de trabajar”.
La concejala de Promoción Económica, Mayte Pedraza, señaló que “desde el Ayuntamiento hemos seguido la trayectoria de estos jóvenes, que cuentan con formación pero no han tenido la oportunidad de encontrar trabajo en sus profesiones y han tenido la iniciativa de emprender, por lo cual los felicitamos”.
El alcalde, Sebastián García, también alabó el espíritu emprendedor de la familia y destacó que “es un centro de lavado innovador para todo tipo de vehículos. Quiero felicitar a estos tres hermanos jóvenes y emprendedores, deseándoles que esa ilusión que muestran se materialice en mucho trabajo y estabilidad, y les permita encontrar su lugar en Socuéllamos sin tener que marcharse. Desde el Ayuntamiento ofrecemos colaboración máxima a todos los emprendedores y espero que esta iniciativa sirva de impulso para otros proyectos empresariales en la localidad”.







































































