El Alcalde, Sebastián García, ha felicitado a estos trabajadores y ha destacado su “implicación y buen hacer en toda su trayectoria. Ahora llega otra etapa, en la que lo que corresponde es disfrutar” .
García ha destacado que el trabajo de los dos homenajeados “ha redundado en el bienestar social y público. No ha sido un servicio escondido, vuestra labor se ha notado en parques, jardines, aceras, colegios, y habéis sido dos trabajadores modelo cumpliendo con aquellos que realmente os pagan: los ciudadanos.”
El primer edil, ha tenido también palabras de agradecimiento “por todos estos años que he podido compartir con vosotros. Vuestro trabajo ha sido eficaz apoyando a la sociedad y realmente os estimamos. Os deseo una larga vida de jubilados y que podáis hacer todo lo que el trabajo os ha impedido estos años, que disfrutéis de vuestras familias y no olvidéis nunca que esta siempre será vuestra casa.”
García entregó unas placas de reconocimiento a estos trabajadores como “símbolo de gratitud por el honesto trabajo que habéis realizado estos años.”
En el acto también intervinieron la Portavoz Municipal, Pruden Medina, el Concejal de Personal, José Alcolea, y la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, que coincidieron en destacar su agradecimiento por la profesionalidad de estos trabajadores, ya jubilado, y en el deseo de que a partir de ahora sean felices y disfruten de esta nueva etapa que es su jubilación.







































































