Poner en valor los caldos de Pedro Muñoz, degustándolos, acompañados de tapas y un gran ambiente. Ese es el espíritu de la segunda experiencia del Punto de
Encuentro con el Vino
El Punto estará atendido por voluntarios de la Asociación MotivaT-50, quienes apuestan por la promoción del vino pedroteño, la diversión sana y desenfadada, y la reivindicación de la cultura del vino como contraposición al consumo de alcohol irresponsable.
Cada día estará dedicado a un tipo de vino (blanco, tinto, joven…), los precios de las copas estarán en cartelería dentro del recinto, pudiendo degustarse los buenos caldos pedroteños desde 1,50 € la copa.
El primer día, 2 de agosto, estará dedicado a los blancos. El segundo día, 3 de agosto, se dedicará al tinto. El tercer día, 4 de agosto, es el dedicado a los vinos jóvenes. Y el cuarto y último día se dedicará a los espumosos y vinos de calidad extra de nuestras bodegas.
Durante el desarrollo de la Feria se podrán comprar también botellas de vino.
El Punto de Encuentro con el Vino, se abrirá en el local que utiliza el Centro Juvenil habitualmente, el cual ha sacado sus actividades a la calle durante todo el verano.